Jenna Ortega es el rostro de la nueva fragancia unisex Gris Dior. Este color representa la revolución en el mundo de la moda y la perfumería, y al no ser un color absoluto como el blanco o el negro, persigue romper las barreras de género.

Dior

“Es un honor formar parte del colectivo Gris Dior”, comenta la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta nueva fragancia chipre intensa es perceptible y reconocible, que podrá ser usada por ellos y ellas, donde se encuentran las notas florales y amaderadas. Sin faltar la sutileza, el toque distintivo de Dior. 

“Si actúan, bailan, cantan o crean, todos son modelos de talento y audacia. Con Gris Dior disfrutarán de un momento de autoexpresión sin restricciones, atreviéndose a revelar uno de los aspectos sorprendentes de su personalidad”, se lee en una publicación de la firma en Instagram.

La firma francesa reunió a grandes artistas para presentar su nuevo lanzamiento, entre los cuales están Jenna Ortega, Maya Hawke, Fai Khadra, Thuso Mbedu, Orelsan, Joseph Quinn y Liu Yu Xin.

Esta significativa campaña fue filmada por Bardia Zeinalli y toda la fotografía estuvo bajo Mikael Jansson. Los artistas han plasmado su identidad y personalidad en este perfume, es una invitación genuina a hacer lo que tu quieras y conquistar tus sueños.

Sin duda esta fragancia sofisticada, libre y expresiva cautivará tus sentidos con toda la fuerza que sólo la Maison es capaz de provocar en los amantes de sus productos. 

No pudo haber una mejor representante para este lanzamiento que la mismísima Jenna.