Si creíste que este era el fin de la firma francesa más rebelde de todas, nos alegra decirte que estamos por ser testigos del renacimiento de una nueva era para Jean Paul Gaultier. La marca despide al gran diseñador que le dio vida y personalidad pero continúa con su objetivo de enaltecer los valores que siempre han destacado a la marca homónima y lo logra con su increíble comeback al mundo del ready to wear, y por supuesto, no podía decepcionarnos.

La nueva colección primavera 2021, Les Marins, llega con una campaña digna de Jean Paul Gaultier repleta de elementos de archivo que representan a la marca, en la cual vemos a Bella Hadid como la personificación de una cautivadora sirena que atrae a los marineros al hipnotizante fondo del mar, siempre enfatizando las prendas y accesorios que forman parte de la colección.

El lanzamiento de Les Marins fue programado específicamente para este mes de pride, siluetas emblemáticas reinterpretadas por la firma como las rayas de marinero en distintas presentaciones, la hipersexualización de las prendas, la inclusión en sus diseños genderless y por supuesto, las icónicas vibras náuticas forman parte de este viaje de resurrección de Jean Paul Gaultier.

Como parte de la transformación de la silueta característica del marinero, para esta colección, Jean Paul Gaultier colabora con cinco diseñadores promesa: Palomo Spain, Ottolinger, Alan Crocetti, Nicola Lecourt Mansion y Marvin M’Toumo, aportaron su propia interpretación de lo que conforma y atesora la marca.

¡Todos abordo! Estamos más que listos para descubrir todo lo que nos traerá la firma francesa. Les Marins ya está disponible en la página oficial de Jean Paul Gaultier.

*IMÁGENES: cortesía de Jean Paul Gaultier