Jay Z estrenó su nuevo material “4:44” y sus letras son la disculpa directa al drama de “Becky with the Good Hair” por la que Bey (y el mundo) esperaron.

––––

JAY Z BEYONCÉ 4:44 BECKY

Por Grace Miramontes

 

“Once a cheater, always a cheater” es un lema con el que muchas nos hemos consolado tras una mala jugada, pero para Jay Z, significó un sutil y poderoso reclamo por parte de Beyoncé.

Cuando “Lemonade” salió a la venta el año pasado y todas las que escucharon el primer sencillo “Sorry”, se quedaron sin habla. La cantante confirmó la hasta entonces rumorada infidelidad del rapero e incluso, apuntó su dedo a la cómplice.

“Becky with the Good Hair” será el nombre que perseguirá por siempre a la diseñadora Rachel Roy y el fantasma de las malas decisiones, al padre de sus hijos.

Sin embargo, tras un rotundo silencio al respecto, Jay Z respondió sin tapujos ni identidades ocultas.

 

 

Cuatro años después de “Magna Carta… Holy Grail” llega “4:44” con múltiples letras en donde además de mencionar a su amante, pide disculpas a su esposa y a Blue.

Otro de los momentos a los que nos remonta es el escándalo del elevador del hotel Standard de Nueva York, en donde la hermana de Bey tuvo un frente a frente con él, mientras ella lloraba desconsolada.

“Puedo joder algo muy bueno si me lo permites,

¡Déjame en paz, Becky!

Un hombre que no cuida a su familia no puede ser rico”

Esta y otras frases más, pueden ser escuchadas a los largo del álbum que hasta el momento, está disponible en la plataforma de streaming co fundada por él mismo, Tidal.

 

Bien dicen que más vale tarde que nunca, pero honestamente, era lo menos que Bey se merecía…

 

*FOTO: Getty Images.