Los Jardines de México son considerados una de las atracciones florales más grandes del mundo, sus parques recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo. Cada una de sus áreas son el ambiente perfecto para pasar un día rodeado de tus amigos y familiares o inclusive de sus compañeros perrunos, disfrutando cada momento acompañado de impresionantes jardines.

Con la llegada del Coronavirus y la necesidad de mantenernos en casa, sus puertas tuvieron que cerrar temporalmente, aprovechando así para realizar una renovación a los jardines para completar su oferta turística al mundo de la jardinería. Después de permanecer cerrados un año al público en general, esta Semana Santa abren sus puertas de manera temporal únicamente del 27 de marzo al 11 de abril del 2021 con un horario de 9:00 am a 6:00 pm. 

En este increíble espacio podrás encontrar:

  • 5 jardines temáticos habilitados: Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y Laberinto de los Sentidos. (Los demás se encuentran en mantenimiento)
  • Buffet asistido en el Restaurante Jardines de México. El acceso a restaurante sin
    costo, independiente al boleto de entrada.
  • Barras de hidratación en los jardines, donde podrás encontrar diversas opciones
    de bebidas refrescantes y alimentos (solo fines de semana).
  • Mixologia especial en la mezcalera y Jardín Estilo italiano.
  • Acceso Dog Friendly, donde podrás encontrar albercas y bebederos para tu acompañante perruno. (Solo podrá ingresar un perro por adulto y es obligatorio traer bolsas para recoger sus heces)

Los accesos son limitados para garantizar una sana distancia aplicando los protocolos de seguridad ante el Covid-19. Y los precios de entrada son los siguientes:

  • Adultos $200 en línea / $225 taquilla
  • Niño y adulto mayor $100 en línea / $125 taquilla
  • Perro $50 en línea / $70 taquilla

Sin duda alguna Jardines de México es una opción perfecta para pasar un día diferente lleno de diversión y tranquilidad rodeado de la naturaleza.

*IMÁGENES: Jardines de México