Jamie Foxx tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a una condición desconocida y mientras los médicos realizaban todo tipo de pruebas, se especuló sobre un posible derrame cerebral, luego de la información filtrada sobre los síntomas que el actor experimentó.

Sin embargo, según ha trascendido, el rodaje de su película Back in Action (en la que comparte créditos con Cameron Diaz y Glenn Close) no se detiene y el director de la cinta, Seth Gordon, ha dado la indicación al doble de riesgo del actor – Travis Parker – que lo supla, ante la incertidumbre de su estado de salud.

Aún no se ha revelado en concreto cuál es la condición de Jamie Foxx, pero parece grave. Según lo informado por TMZ, la familia de Jamie voló para verlo al hospital donde lo están tratando. Según los médicos, el actor estará en el hospital al menos por unos días más y debido a que no hay un diagnóstico, todavía no se sabe si podrá volver a filmar en el corto plazo.

Las horas regulares de filmación de Jamie Foxx son largas y todavía le quedan ocho días de rodaje, pero parece que esos pocos días son cruciales para el desarrollo de la película.