Bad Bunny fue el último copiloto participante del segmento Carpool Karaoke, de James Corden, antes de que el presentador inglés salga de The Late Late Show a finales de este año. Durante el paseo del miércoles 15 de marzo, el cantante puertorriqueño cantó algunas de sus propias canciones, así como algunas de sus favoritas de Ariana Grande y Harry Styles.

Pero también hizo confesiones importantes. 

El clip abrió con el artista de 29 años explicando por qué eligió ser Bad Bunny y no mantener su nombre de nacimiento, Benito Antonio Martínez Ocasio, para su carrera. “Mi primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revela su identidad. Quería usar una máscara de conejo”, dijo.

Entonces, Corden lo comparó con DJ Marshmello. “Sí, algo así porque, ya sabes, nunca quise ser tan famoso. Pero luego seguí la corriente”, dijo Bad Bunny, señalando que eligió su nombre de artista porque “un conejito malo, no importa qué tan malo sea, todavía se ve lindo”.

“Ese soy yo, porque soy un buen tipo. Soy lindo”, agregó con una sonrisa.

Después de cantar su colaboración con Jhay Cortez, Dakiti, Bad Bunny le reveló a Corden que casi no llega a su actuación de apertura en los Premios Grammy 2023 debido al “tráfico de Los Ángeles”.

“Me estaba volviendo loco… estaba sudando. A dos minutos del Crypto Arena, estaba muy nervioso. Estaba muy ansioso, porque yo era el acto de apertura”, recordó, antes de explicar por qué llegó tarde. “Tenía que hacer ejercicio. El ensayo fue a las 9 a.m. Los Grammy, a las 5 p.m. ¿Qué se supone que debo hacer todo el día? Ese día hablé y dije: ‘Tengo tiempo para ir a mi casa a hacer ejercicio, tomar una ducha y volver, y todo va a estar bien. Pero creo que aprendí una gran lección”.

Después, el cantante y el presentador interpretaron I Like It de Cardi B, que presenta a Bad Bunny y J Balvin.

Después de hablar sobre sus frecuentes viajes a Puerto Rico y su amor por el dibujo, la introducción del éxito de 2014 de Grande y Zedd, Break Free, comenzó a sonar en las bocinas del automóvil, y el músico se emocionó mucho.

“Creo que esta es la canción en inglés de la que más me sé la letra. Porque escucho música en inglés, me gusta, pero nunca”, comenzó a explicar Bad Bunny antes de que entrara la voz del cantante de Positions, e inmediatamente comenzó a cantar. 

Luego, él y Corden discutieron la experiencia de lucha libre del ganador del Grammy en el Royal Rumble de la WWE el año pasado, donde venció a Sheamus y Dolph Ziggler antes de ser eliminado por Brock Lesnar.

“Me ha encantado la lucha libre desde que era un niño. En mis canciones, tengo muchas referencias a la lucha libre. WWE dijo: ‘Vaya, este tipo es fanático nuestro, así que deberíamos hacer algo con él’, así que preguntó: ‘¿Quieres ser árbitro?’ Dije: ‘Quiero pelear’. [Dijeron:] ‘¿En serio? ¿Está seguro?’ Sí, quiero pelear. Quiero estar en el ring de verdad”, detalló Bad Bunny.

Te dejamos todo el segmento de Carpool Karaoke.