Longchamp destaca una nueva generación de talento femenino a través de su nueva colección Otoño 2022 J’aime les filles. Tomando como inspiración la emblemática canción de la década de los ochenta “J’aime Les Filles”, de Jacques Dutornc (en español: “Me gustan las chicas”), la colección retoma este título para la celebración de su nueva línea de bolsos.

En esta ocasión, el soundtrack para la campaña de la nueva colección de Longchamp, “J’aime Les Filles”, es reinterpretado por la banda francesa de indie pop Evergreen y su vocalista femenina Fabienne Débarre.

Durante la grabación para anunciar la nueva colección de Longchamp, la simpática letra de la canción- “Amo a las chicas de Megève, amo a las chicas de Saint-Tropez”, acompaña las divertidas escenas de la cinta, mientras vemos a dos amigas disfrutar de sus actividades.

“Estoy sorprendida de ver prácticamente todos los días a mujeres jóvenes, valientes, divertidas y vibrantes”, dice la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine. “Quería que esta nueva campaña fuera una celebración para todas, así como, el joie de vivre que la gente suele asociar con Longchamp y, por supuesto, con París”.

J’aime les filles: una colección que festeja la complicidad entre amigas
J’aime les filles: una colección que festeja la complicidad entre amigas

Como resultado, Sophie Delafontaine reunió un talentoso equipo de mujeres, formado por: la directora Alice Kong y las actrices Annabelle Belmondo y Marion Barbeau, quien también es primera solista del Ballet de la Ópera de París.

Sin duda, las dos heroínas son el epítome de la hermandad stylish, vistiendo algunos de los looks principales en colores vibrantes de la colección otoño-invierno de Longchamp, mientras recorren las calles serpenteantes de Montmartre realizando actividades de una divertida bucket list:

J’aime les filles: una colección que festeja la complicidad entre amigas
J’aime les filles: una colección que festeja la complicidad entre amigas
  • “Baila toda la noche, listo”
  • “Esquiar en Montmartre, listo”
  • “Acampar en el  Sacré-Coeur, listo”
  • “Inspirar a un artista, listo”

¡Descubre más de esta colección en longchamp.mx y déjate sorprender por las nuevas aventuras que la vida tiene para ti!

*IMAGEN: Cortesía Longchamp