It’s a Barbie World llega al prestigioso hotel W Mexico City, ubicado en el centro de Polanco, el cual abre su cafetería con un pop-up temático y gastronómico inspirado en el mundo de la muñeca más famosa del mundo.

Esta increíble experiencia la podrás disfrutar por tiempo limitado en el primer piso del hotel, haciendo tu reservación a través de la aplicación Fever, ya que estará disponible hasta el 6 de agosto.

W Mexico City

El desayuno que podrás degustar es una fusión de sabores tradicionales con toques veraniegos, y lo más sorprendente es que todo el menú ha sido pensado especialmente para todos los amantes de Barbie.

El menú para adultos incluye opciones como un Breakfast Burrito de huevo revuelto con tocino crujiente, cheddar derretido, guacamole y pico de gallo.

Si buscas algo más ligero, el Make Waves Salmon Toast, es para ti. Un crujiente pan cubierto con guacamole, salmón ahumado y alcaparras.

Y para los amantes de las hamburguesas, podrán elegir la Live your Dream Burguer, una jugosa hamburguesa con carne de res, queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Para cerrar con broche de oro, unos deliciosos Rainbow Hot Cakes, acompañados de frescas frambuesas, mantequilla derretida y miel maple.

Para los peques, hay un variado menú en el que podrán elegir entre alitas de pollo, Wafles acompañados de Nutella y fruta, entre otras opciones más. 

El espacio realmente te hará sentir que estás en el mundo de Barbie, y podrás disfrutar de diversas actividades, música, y para los entusiastas de las fotos, disfrutar de los photo-ops.

Instagram

Esta experiencia se ha pensado para toda la familia, además de ser un espacio inclusivo para personas con movilidad reducida y carriolas, pues todos tienen la oportunidad de vivir este evento único. 

Si estabas pensando en pasar un fin de semana inolvidable en familia, no puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir en el mundo rosa de Barbie.