La modelo pro curvas modelará undies y trajes de baño sólo para la línea de American Eagle Outfitters.

––––

 

Hace tres años, Iskra Lawrence se convirtió en Real Role Model de Aerie, la línea de American Eagle Outfitters que durante ese tiempo ha apostado por la belleza natural no sólo a través de la elección de sus embajadores, sino de su ley de no retoque fotográfico. Ahora, la firma anuncia que la relación con la australiana ha pasado al siguiente nivel tras la firma de una exclusividad para sus líneas de prendas íntimas y trajes de baño.

“Pasé muchos años de mi adolescencia despertándome todos los días y deseando tener un espacio entre mis muslos. Mi vida se trataba sólo de intentar adelgazar”, reveló la modelo. Respecto a su papel dentro de la marca, aseguró que ambos comparten esa misma visión de “lograr que todas las mujeres jóvenes se amen por dentro y por fuera”.

Este nombramiento comprende todo el próximo año, lo que confirma la aceptación de las consumidoras ha sido bastante buena. “Quieren ver a una chica en bikini que tenga celulitis y rollitos porque así es como lucen. Cuando hacemos eso les estamos diciendo que son hermosas y que no tienen que ser perfectas”, detalló.