No sabemos a dónde voltear. No sabemos si sorprendernos con el cambio de look tan extremo que se acaba de realizar el actor Alejandro Speitzer, o si voltear a ver sus marcados abs que se dejaron ver en la misma fotografía. Y es que el actor mexicano compartió una Instagram Story en la que se le ve completamente diferente a como lo hemos visto siempre.

Se trata de una fotografía del actor, sin camisa, en la que se aprecia una larga cabellera rubia que le llega casi hasta el ombligo – dejando ver su marcado cuerpo – así como una gorra puesta. ¿Será el look que usará para algún futuro personaje? Como no sabemos nada más, tendremos que imaginar que así es.

Más adelante, Alejandro también compartió otras Instagram Stories en las que vemos su cabello muy corto, en color rubio platinado, mientras desfila en Madrid por la alfombra roja del estreno de Renaceres – una película documental que retrata a la capital de España completamente vacía y desolada por el confinamiento del coronavirus – que es narrada entre otras personas, por su novia, la actriz Ester Expósito.

Pero no solo lució su cabello, sino todo un look completo. Para este estreno, Alejandro eligió un traje y unos tenis grises de Dolce & Gabbana y un reloj de Bvlgari, creando un estilo moderno y casual que va perfecto con su pelo y con su edad.

Estas imágenes de un Alejandro abierto al cambio y libre, se suman a la otra fotografía que compartió hace exactamente un mes en su cuenta de Instagram, en la que lo vimos usando un vestido. La foto fue de hecho portada de una revista, y el actor la compartió diciendo que “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”. ¡Bien ahí!

El actor mexicano está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero es sin duda apenas el inicio de muchas mejores oportunidades, pues su reciente participación en varios dramas de Netflix como El Club, Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, le ha abierto las puertas del mundo. Y cómo no, si además de talentoso, guapo. Cualquier look le queda bien, ¿no crees?

*IMAGEN: Getty Images