Por Alejandra Olmedo

En el marco de la semana de la Alta Costura digital, Dior y Maria Grazia Chiuri presentaron Le Mythe Dior, un cortometraje para dar a conocer su nueva colección Haute Couture otoño-invierno 2020. Aunque el fashion film dirigido por Matteo Garrone recibió elogios en las redes sociales, el veredicto final lo tuvieron las celebridades Stars in Dior, entre las que estuvo Irene Azuela.

Con un video en el que todas las opiniones y voces se unen —además de la mexicana, la reconocida blogger Susie Lau, Alisha Boe y Kat Graham comentan sobre la fantástica historia—, Irene destaca: “Me pareció la forma más sublime de despertar […] Los vestidos son hermosos e impresionantes”.

Si bien, la relación entre Irene Azuela y Dior se afianza tras la inauguración de la pop-up store de la maison en Tulum. Pero fue hasta ahora que la mexicana formó parte de las estrellas en la “front row [a distancia]” del desfile. Para ver la presentación, la mexicana optó por un vestido Dior de la colección primavera-verano 2020 y sombrero de rafia a juego. Minutos después, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con otro diseño de la firma.

Para Irene, los diseños de la creativa italiana son únicos. En Tulum, usando un vestido en encaje blanco de la colección Cruise 2019, Azuela destacó que si se volviera a casar, ese sería su elegido.

 

*FOTOGRAFÍA PORTADA: Khristio/EDITORA DE MODA: Annie Lask