En ruletas, cartas, revistas, programas y libros, el horóscopo ha sido parte de nuestras vidas al menos una vez en la vida. De acuerdo con la tradición el horóscopo se rige por tu fecha de nacimiento y el signo del zodiaco, quien determina algunas de tus características personales, así como temas de amor, consejos, dinero, fortuna y un poco del futuro. Esta vez te traemos un nuevo elemento que se une a estas características tan particulares y curiosas. ¿Qué tal un horóscopo lleno de colores y belleza? Maybelline se inspira en esta tradición y rinde homenaje a la cultura astral con su nueva edición limitada de labiales llamada “Into the Zodiac” basada en los signos del zodiaco. 

Dentro de esta mágica línea podrás encontrar 12 diversos tonos de los labiales más recientes de la marca: SuperStay Matte Ink y SuperStay Ink Crayon. Pensado para ti según tu personalidad, cada labial se inspira en cada signo y saca lo mejor de cada personalidad, desde el lado más sensual de Sagitario hasta los nude y sencillez y seguridad de Capricornio.

Un must de la colección que necesitarás para completar un buen look será el mate en tus labios. Descubre la tinta líquida más cotizada de Maybelline New YorkSuperStay Matte Ink y dale un toque final con un sello mate en tus labios. Si buscas un labial que resalte la forma de tus labios, que no transfiera, que no manche y no se borre ¡este es el producto ideal para ti! 

Gracias a su diseño en forma de flecha, este labial te permitirá aplicar el producto donde lo desees y lo mejor de todo es que tiene una duración de 16 horas.

Tambien podras encontrar el SuperStay Ink Crayon, el mate de larga duración más cremoso, que al igual que el SuperStay Matte Ink, su punta afilada te permitirá definir y perfilar tus labios antes de rellenarlos con color para un acabado más limpio y lindo.

Si eres amante del horóscopo y quieres saber qué consejos tienen para ti no te pierdas la nueva línea “Into the Zodiac” y forma parte del universo.

*IMÁGENES: Cortesía Maybelline, Instagram @maybelline