Después de copiar los stories de Snapchat, Instagram no tuvo suficiente. Ahora ya hay filtros para que te puedas transformar y las celebridades ya los están usando.

 

instagram destacada

Por Aleka González

Los amantes de las redes sociales ya veían esto venir: Instagram llevó sus intenciones de igualar a Snapchat al siguiente nivel.

La plataforma indiscutiblemente más popular de todas, lanzó el día de hoy una nueva característica. Ahora, podrás transformarte con tu función favorita de Snapchat, los filtros animados.

Después de probarlo, nos atrevemos a decir que hasta nos gusta más. En vez de detectar tu cara con el dedo, la cámara lo hace automáticamente y pronto te despliega las divertidas opciones.

Hasta el momento, sólo hay ocho disponibles e incluyen algunos que ya conoces. Están el conejo, el tigre, la diosa griega y la corona de flores (¡pero hawaianas!) e incluso, Chiara Ferragni y su prometido ya compartieron la primera selfie en la cuenta de la blogger.

Por si fuera poco, el plus es que ya puedes regresar en el tiempo de tus posts con el conocido rewind y utilizar la herramienta de lápiz pero como si fuera goma.

Después de esto, parece ser que lo mejor de dos mundos ha pasado. La gente que poco a poco dejaba Snapchat ahora hasta puede borrarla, ¡porque Instagram ya tiene todo!

¿Ya los probaste?

 

CHIARA FERRAGNI INSTAGRAM FILTROS

instagram-eraser-rewind-stories-hashtagsinstagram-eraser-rewind-stories-hashtags