Instagram se actualiza y ahora podrás disfrutar de estas tres nuevas funciones que harán más divertidas tus publicaciones. La primera novedad, es que podrás agregar música a tus carruseles de fotos.

“A partir del lanzamiento de la música para fotos de feeds, cualquiera puede añadir una canción para capturar el espíritu y dar vida a su carrusel”, se lee en el comunicado en la página oficial de Meta.

Meta

La segunda novedad, es que ahora podrás invitar hasta tres colaboradores quienes serán co-autores de tus publicaciones, feeds y carruseles. Una vez que tus amigos acepten ser colaboradores, el contenido creado llegará al público de cada colaborador, y aparecerá en sus perfiles.

No importa si tu cuenta es privada, ya que también podrás disfrutar de esta nueva función, siempre y cuando el colaborador sea un seguidor tuyo.

Meta

La tercera novedad, y para nada la menos importante, es que podrás unirte a los reels de tus artistas y creadores favoritos.

“Con el sticker Tu Turno, un creador o artista puede invitar a sus seguidores a participar en un divertido reto o desafío que creen en Reels y, a continuación, seleccionar sus propuestas favoritas para celebrar la creatividad de sus fans”, afirma Meta.

Meta

Otra de las sorpresas que Meta ha revelado para que los usuarios de Instagram puedan disfrutar más adelante, es la colaboración con Spotify en México y Brasil “para presentar 50 de las canciones más populares de Instagram Reels con un nuevo Reels Music Chart en Spotify”.

“Estamos emocionados de llevar nuestra biblioteca de música a más países en las próximas semanas”, compartió Meta en su página oficial.

Si aún no pruebas estas increíbles funciones en tus publicaciones, ¿qué esperas para hacerlo y divertirte con tus amigos?