¿Cómo lograr el beauty look effortless perfecto? Esta pregunta todas nos la hemos hecho en algún momento. Y sí, este mes tendrás la oportunidad de conocer los productos estelares de la temporada, así como los pasos a seguir para lograr un maquillaje luminoso, natural y sofisticado, desde España con DiorNicolás Berreteaga y Gabriel Calvo, reconocidos Makeup Artists internacionales.

Si sus nombres aún no te son familiares, te contamos que Nico nació en Lima, Perú, y estudió arte en Buenos Aires, donde descubrió su amor por la moda y la fotografía, además del poder del maquillaje. El aclamado peruano ha impresionado a los grandes de la industria, incluyendo Dior, con su habilidad técnica y su visión del color, texturas, detalle y perfeccionismo, encontrando siempre inspiración en la música y las artes.

Por su lado, Gabriel es mexicano y tiene más de diez años con experiencia en maquillaje. Su trayectoria incluye las marcas más importantes de perfumería y cosméticos de lujo, festivales internacionales de belleza y eventos para distintas cadenas de tiendas departamentales en México. Para él, el rostro es como un lienzo para expresar el arte con el maquillaje y resaltar aún más la belleza que por naturaleza las mujeres ya poseen.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

¿CÓMO INSCRIBIRTE A LA SESIÓN EXCLUSIVA?

Puedes elegir entre dos fechas para la sesión: el miércoles 28 y jueves 29 de octubre. Ambos días, estará disponible de 10.00 a 11.00 a.m. o de 1.00 a 2.00 p.m. (hora del centro de México). Solo tienes que dar CLICK AQUÍ, ingresar tus datos, elegir una fecha, un horario y reservar tu lugar. ¡No te la puedes perder!

Dirección y edición Salvador Álvarez
Fotografías y video Fer Romero, Daniela Rodríguez, Mariano Castillo, Mariana Martínez para Diagonal
Maquillaje Nico Berreteaga Makeup Artist-Latam Dior Makeup, Gabriel Calvo 
Modelo Victoria Villezcas para GH Management
Coordinación y producción Eduardo Scheffler, Toni Salamanca, Nicolás Berreteaga, Valeria Viniegra