El Festival de Venecia es considerado uno de los más prestigiosos (y esperados) del mundo cinematográfico. Y ​aunque el festival es anual, está enmarcado dentro de lo que se conoce como la Bienal de Venecia.

Con invitados de lujo, y por lo mismo looks encantadores, desde hoy, y hasta el próximo 11 de septiembre, llegan las celebrities con maletas cargadas de piezas excepcionales a El Festival de Venecia 2021.

Penélope Cruz, Milena Smit, Adriana Lima y muchas más se han convertido en las protagonistas de estos primeros días, las cuales nos han deleitado con looks que nos tienen ¡amándolas!

Penélope Cruz

Con un traje de tweed blanco formado por chaqueta corta y mini-falda, firmado por Chanel. La actriz lo ha combinado con zapatillas negras y un maquillaje en tonalidades nude.

Milena Smit

La nueva chica Almodóvar optó por un conjunto de Marine Serre, con accesorios del mismo estampado, algo que sin duda le da un twist al clásico negro.

Maggie Gyllenhaal

Maggie luce espectacular con un total look en estampado de Giorgio Armani.

Sarah Gadon

Sarah ha apostado por un traje firmado por Giorgio Armani. Pantalón de lino, blazer de rayas con maxi botones, combinado con una cadena de oro y labios rojos.

Serena Rossi

Con un vestido con transparencia y pedrería firmado por Giorgio Armani, Serena nos ha regalado la fantasía del momento.

Sydney Sweeney

Firmado por Dolce&Gabbana, la actriz nos sorprendió con vestido azulado entallado con detalles florarles a los costados.

Georgina Rodríguez

Con encaje haciendo juego con un blazer azulado, Georgina nos presenta un look de Ermanno Scervino.

*Publicación en constante actualización. 

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?