Si eres de las que ama la decoración, y siempre estás guardando ideas en tu cuenta de Pinterest, esta noticia va a alegrar tu día, semana, mes y año, porque uno de los gigantes de la decoración mundial por fin llegará a México de manera física.

Por supuesto estamos hablando de IKEA, que aunque ya tenía tienda en línea, por fin ha confirmado la fecha de apertura de la que será su primera tienda física en el país. Será el próximo 8 de abril cuando el espacio abra sus puertas en la Ciudad de México, concretamente estará ubicada en el Centro Comercial Encuentro Oceanía, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La tienda física de IKEA ya tiene fecha de apertura en MéxicoSi temes por las medidas de seguridad, porque estamos seguros que muchísima gente querrá formar parte de esta apertura histórica y poder comprar alguno de los más de 5.300 artículos que estarán disponibles en sus tres pisos, no te preocupes porque la empresa sueca tiene todo bajo control y podrás reservar tu cita en su web a partir del día 1 de abril, como garantía de que se va a cumplir con el aforo establecido.

Otra de las grandes sorpresas que va a traer esta apertura, y si has estado alguna vez en un IKEA sabes que es uno de los grandes atractivos del lugar, es que la tienda de Ciudad de México también va a tener restaurante con productos que llegan directamente desde Suecia a tu paladar. No te puedes perder (¡haznos caso!) sus albóndigas suecas, uno de los platillos clave en la tradición culinaria del país, y que acompañan con puré de papa y mermelada de lingonberry, una especie de arándanos.

La tienda física de IKEA ya tiene fecha de apertura en México

*Dirección: Encuentro Oceanía, Av. del Peñón 355, Moctezuma 2.a Sección, Venustiano Carranza, C.P. 15530 Ciudad de México.

*IMÁGENES: Cortesía de IKEA