El momento de elegir los regalos de Navidad ha llegado. Si estás buscando regalos para tu novio, tu papá, tu hermano o para tu abuelo, es decir, para hombre, te compartimos las mejores ideas para cada uno de ellos.

1- Bleu de Chanel

Una oda a la libertad masculina expresada en una fragancia aromática-amaderada con una estela cautivadora. Un aroma atemporal alojado en una botella de un profundo y misterioso tono azul.

Este perfume es una composición lograda con un carácter puro y profundo. Una firma intensamente masculina que denota realización y confianza en uno mismo. Se trata de una fragancia aromática intensamente amaderada. Se abre con una poderosa frescura y luego persiste con un acorde precioso iluminado por el majestuoso sándalo de Nueva Caledonia que despliega sus notas generosas y poderosas en una estela densa y sofisticada.

2- Reloj Bvlgari Aluminium 

Este reloj Bvlgari tiene movimiento mecánico de manufactura, carga automática, cronógrafo, caja de aluminio y titanio de 40 mm, bisel de caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris y brazalete de caucho negro. Resistente al agua hasta 100 metros.

3 – Botas Steve Madden

Las botas Madden Delwar tienen un estilo atractivo esta temporada de frío. Confeccionados con una parte superior de poliuretano duradero, estos botines tienen punta redonda, cierre frontal con cordones y una cremallera lateral interior para un acceso rápido. Las características incluyen un cuello de tela, forro de tela suave, plantilla de poliuretano para mayor comodidad y una suela exterior de goma para una tracción confiable.

4 – Chamarra para el frío de Michael Kors

Diseñada en nailon resistente al agua y con una construcción acolchada clásica con aislamiento, la chaqueta acolchada Logo Tape Quilted Nylon Puffer Jacket está destinada a ser la prenda exterior favorita en los años venideros. La cinta con el logo deportivo recubre el interior de la capucha y el cierre con cremallera para darle un sutil toque final. Es una prenda que combina bien con casi cualquier elemento básico de invierno.

5 – Cartera Montblanc

La clásica cartera de piel de becerro italiana, interior en Jacquard con marca Montblanc y emblema Montblanc con anillo paladiado tiene 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos adicionales. Estas características convierten a la cartera de piel Meisterstück en el compañero perfecto para el día a día, reflejando la arraigada tradición de elaborar productos con los mejores materiales gracias a los artesanos más talentosos.

6 – Herrera for Men 100ml Eau de Toilette

Carolina Herrera for Men es una fragancia sofisticada para el espíritu aventurero, marcada por notas de carácter y elegancia moderna.

La fragancia se abre con una nota de cabeza fresca y transparente de hojas de neroli y cítricos, magnificada aún más a través de su corazón y combinada con notas ricamente aromáticas y especiadas de hojas de pimiento verde y geranio. Una mezcla tan ecléctica como el hombre Herrera, la base amaderada del aroma reafirma una masculinidad elegante.

Elegancia, misterio y elegante refinamiento están en el corazón de Carolina Herrera for Men. El frasco art déco está diseñado para ser tan atemporal como el aroma que alberga, una mezcla de pasado y presente con un aire sofisticado, rematado con una corona plateada.

7 – Pulsera TOUS

Pulsera elástica TOUS Man en color azul con detalles en naranja y beige de 19 cm de largo con placa de plata de primera ley de 36 mm.

8 – NECESER PM Louis Vuitton

El hombre contemporáneo que ama viajar busca un neceser práctico de confección impecable para viajes breves, que combine con su equipaje. El neceser de aseo PM de resistente piel y lona Monogram Eclipse cumple estos requisitos.

9 – Kit de aseo

¿Una gel de ducha en formato mousse? ¿Un gel corporal para hidratar la piel tras la misma? ¿Un shampoo? ¿Un perfume? Este kit tiene todo esto, ideal para el aseo de los hombres. Estos son los productos que contiene este lujoso cofre con el que podrán mostrar la mejor versión de sí mismos cada mañana. 

10 – Pantuflas The North Face

Ideales para estar cómodo en casa en los días fríos o para usarlas por las mañanas y las noches, las pantuflas con suela de The North Face ayudarán a los hombres a verse bien y cómodos sin perder el estilo.