Moda

El vocalista de la agrupación que te enloquecía en los 2000s hoy apuesta por elevar experiencias sensoriales de los millennials.
Will.I.Am y “The Black Eyed Peas”, fueron los responsables de que no tocaras para nada tu asiento cuando ibas a alguna fiesta. Éxitos como “Where Is The Love”, “My Humps” y “Boom Boom Pow” eran de las más sonadas en tu iPod y hoy, es precisamente esa experiencia de vivir la música la que se ha convertido en motor el vocalista para hacer cosas geniales.
Han pasado ya algunos años desde que nos pusieron a bailar, pero desde 2012, el vocalista empezó a jugar con la idea de mejorar los dispositivos de audio y elevarlos a la estratósfera. I.am+ es el nombre de la compañía que fundó ese mismo año y que hoy, tiene entre sus más alocadas creaciones una cámara para iPhone –su primer entrega– el “i.am+ dial”, un smart watch y los “i.am+ EPs”, audífonos Bluetooth que puedes llevar como un collar.
Respecto a esta faceta como entrepreneur en un medio tan acelerado como el del desarrollo tecnológico, el cantante, productor y diseñador de profesión, reveló al portal de lujo Farfetch sus intenciones con este proyecto. “No creo que sea una cuestión de moda inteligente, es sólo la manera en que todo está sucediendo. Vamos a llegar al punto en que digamos: “No puedo creer que solía utilizar esta chamarra que no hacía nada” y sólo estamos a diez años de esa realidad, incluso menos de diez”, aseguró.
“Estamos creando artefactos que puedes llevar en tu muñeca y que hacen todo lo que aquellos que traes en tu bolsa. Estas son cosas en las que dependes, entonces ¿por qué no hacerlas lindas para que te las pongas?” añadió. Por otra parte, apuntó a la importancia de la funcionalidad sobre el estilo como atributo que busca en la moda: “Baso mi vida en el uso de artefactos y quiero vivirla utilizando algo que se vea increíble y que me permita expresarme mientras lo hago. Los i.am + EPs son una impactante pieza tecnológica que luce como joyería”, detalló.
Estos últimos ya se encuentran disponibles en exclusiva con el sitio en dos modelos: dorado y negro y efectivamente, no son tus audífonos comunes y corrientes. Su lujosa estética los hacen una pieza súper chic para los amantes de la música que gustan del buen vestir.
Los queremos ¡YA!