Qué mejor que consentir a nuestros mejores amigos, aquellos que han sido leales a nosotros toda su vida y que nos regalan su amor incondicional. El mejor amigo del hombre que se ha convertido en un compañero de vida y que juega un papel importante en ellas ahora podrá ser parte del mundo de la moda, pues la marca de moda alemana Hugo Boss, no sólo vestirá a los humanos, sino que también hará ropa y accesorios para nuestras mascotas, para ser específicos, los perros.

Hugo Boss: Una colección inspirada en perros fashionistas
Hugo Boss: Una colección inspirada en perros fashionistas

La línea tendrá una duración de cinco años, donde Hugo Boss firmó un acuerdo de licencia global exclusivo para ropa y accesorios para perros con la filial del Grupo Kanine, Kanine Pets World Limited, abarcando el diseño, la producción y la distribución mundial de productos Boss para perros, incluyendo accesorios, ropa, productos para el hogar y juguetes todos hechos por la aclamada línea Hugo Boss.

“Diseñado para corresponder con las colecciones de moda de Boss”, comentó que es “la primera marca de moda premium que ofrece una colección completa para perros, desde ropa hasta accesorios”.

Hugo Boss: Una colección inspirada en perros fashionistas
Hugo Boss: Una colección inspirada en perros fashionistas

La línea para perros de hugo boss lanza dos colecciones al año comenzando desde agosto para  AW22. Los productos estarán disponibles en todo el mundo en las tiendas online hugoboss.com y kanine.com, así como en Boss Stores, grandes almacenes y tiendas de mascotas seleccionadas.

“Nuestra nueva estrategia CLAIM 5 tiene una base amplia, ya que queremos crecer en todas las regiones, puntos de contacto, marcas y áreas de productos. Estamos muy entusiasmados de que en Kanine Group hayamos encontrado al socio adecuado para ingresar al negocio de accesorios para perros y explotar todo el potencial de BOSS en este segmento completamente nuevo. Kanine Group puede aprovechar su amplia experiencia en el mercado de suministros para perros premium en fuerte crecimiento, y juntos esperamos ofrecer productos de alta gama a clientes de todo el mundo”, dice Daniel Grieder, director ejecutivo de HUGO BOSS, a través de un comunicado.

*IMAGEN: Google Images 

thoughts?