Kate Hudson y Hugh Jackman confesaron que se sienten como un matrimonio de verdad tras interpretar a sus personajes en su nueva película, “Song Sung Blue”, la historia de Mike y Claire Sardina, un dueto musical de Milwaukee, Estados Unidos.

La cinta está basada en un documental sobre los músicos que eran conocidos como “Lightning” y “Thunder”, quienes lanzaron una banda tributo a Neil Diamond.

Tan buenas actuaciones tuvieron en la pantalla según lo que se ha podido ver en el trailer, que esa química ha sido trasladada a su relación en la vida real, lo que ha causado cuestionamientos sobre si la relación será estrictamente profesional o tendrán algo más que una amistad, a pesar de que Hugh caminó por la alfombra roja con su novia, Sutton Foster, luego de hacer oficial su relación en Instagram el mes pasado.

“Solo rodamos 36 días, pero realmente se siente como si hubiéramos estado casados ​​durante mucho tiempo”, dijo el actor durante una entrevista en los Premios Gotham 2025.

Hudson coincidió con el tierno sentimiento.”¡Sí, estuvimos casados ​​muchísimo tiempo!”, exclamó.

“Disfrutamos la experiencia juntos. Fue como estar seguros y confiados, y eso lo hizo divertido”, dijo Kate señalando que Jackman, quien ya estaba involucrado en el proyecto antes de que hubiera un guión, fomentó un ambiente cálido.

La actriz también confesó que antes del rodaje “no tenía ni idea” de que el catálogo de Diamond fuera tan extenso.

Los actores esperan que su película genere un nuevo interés en la música de Diamond.

“Song Sung Blue” se estrena en cines el día de Navidad.