Todo se dio en Twitter. Por un lado un tierno mensaje de Hugh Jackman a su esposa, y por el otro, Ryan Reynolds siendo él en las redes sociales.

Cualquier mensaje cheesy puede ser estropeado por Ryan Reynolds lecciones a su esposa, Blake Lively, de cómo hacerlo, porque así es en las redes sociales. Incluso le ha dado . ¿La víctima ahora? Hugh Jackman.

A través de Twitter, el actor felicitó a su esposa por 22 años de matrimonio con un tierno mensaje que describe su desvivido amor por ella y sus hijos: “Creo que en la vida necesitamos ver y dejarnos ver por las personas más importantes. Deb, desde el día uno, tuvimos eso. 22 años después… solo se vuelve más profundo. Tú y los niños son el regalo más grande que he recibido. Te amo como infinitas vueltas al mundo”. La publicación fue acompañada de una foto  que se ve, fue tomada en un yate.

Y claro que Ryan Reynolds, amigo muy cercano a Jackman, no dudó en traer humor a la fiesta. Luego del mensaje de el australiano, el canadiense le contestó: “Le calculaba tres meses a esto. Máximo. Estuve mal”.

*IMAGEN: FilmMagic