Hublot presentó el reloj Spirit of Big Bang Titanium Dragon que se inspira en el arte tradicional chino y que no deja del lado el lujo. La tradición la toma de dos antiguas formas expresión artística como el corte de papel y la marquetería.

Con una silueta 3D de un dragón oriental, por primera vez Hublot presenta una correa de caucho con diseño de marquetería, tratando de atrapar a la tradición y la exclusividad.

La colaboración fue hecha con la artista china Chen Fenwan y crearon una edición limitada de 88 piezas que recuerdan que en el 2024 se marca el regreso del dragón en el calendario chino y equivale al año 4722, el cual es el año del dragón de madera.

“Esta criatura celestial, tan venerada en la cultura china, se asocia con la prosperidad. Además de un símbolo de buena suerte, fortaleza y sabiduría, el dragón es un icono imperial que encarna la vida y la inmortalidad. El loong es un símbolo, un icono y su significado universal de prosperidad constituye la base de la cultura loong”, según el comunicado de prensa.

Hublot

Una forma de Hublot de recibir el 2024 y presentar su obra hecha reloj que representa la vida en constante renovación. Tiene una caja de 42 mm con una silueta de dragón que va hasta la correa.

“Cada una de las escamas del dragón está coloreada y nanovulcanizada para integrarse en la correa. Esta delicada tarea decorativa se realiza íntegramente a mano y requiere unas 8 horas por correa”, se afirmó.

Hublot

El reloj cuenta con un movimiento automático HUB1710 y tiene una reserva de marcha de 50 horas. Atrévete a usarlo.