Moda
Hublot presenta una nueva gama de colores como parte de su familia BIG BANG, diseñada para piezas elegantes e inconfundibles. Cuatro modelos vestidos de forma única con luz: azul carbón. De igualmente, se suma el color más de moda del momento: un verde salvia pastel fresco, elegante y armonioso.
El azul carbón, exclusivo y lleno con matices tormentosos y minerales, revela sus reflejos naturales cuando la luz incide sobre él en un ángulo determinado. Es un tono poco común, difícil de captar, que toma prestados sus componentes del gris, el negro y el azul. Aquí entra en juego una delicada alquimia con la que Hublot busca combinar su profundidad mineral con su brillo natural.

Por primera vez, una esfera maciza con motivos geométricos adorna estos dos relojes: el Big Bang Original Unico de 43 mm y el Spirit of Big Bang de 42 mm. Comparten una característica común: una esfera inspirada en el patrón de la fibra de carbono que teje una gama de colores en la que se alternan los cuadrados con acabado satinado y pulido, con un efecto 3D reelaborado para lograr más profundidad y una nueva geometría.
El Big Bang Original Unico está equipado con el calibre de cronógrafo flyback de desarrollo interno Unico, que tiene una reserva de marcha de tres días. El Spirit of Big Bang funciona con el movimiento de alta frecuencia HUB4700, que oscila a 5 Hz (36 000 alt/h). Ambas piezas muestran con orgullo su ADN compartido: caja de titanio, correa de caucho, sistema intercambiable One Click y hebilla desplegable de titanio, y bisel con los seis distintivos tornillos en forma de H, desalineados de forma característica por motivos funcionales.

El Big Bang Original Unico Coal Blue es el corazón de la nueva gama Big Bang Original Unico, que combina la estética del Big Bang Original con las características contemporáneas del Big Bang Unico. Presenta los mismos rasgos distintivos, incluidos la nueva caja de 43 mm, la icónica esfera rediseñada con efecto de fibra de carbono, el movimiento de desarrollo interno Unico y una correa de caucho estructurado con patrón de diamantes esculpido que recuerda a los primeros relojes Big Bang equipados con el sistema One Click.
Las otras dos piezas reflejan el carácter mineral del Coal Blue mediante el uso del carbono en su estado más puro: el diamante. Los biseles del Big Bang (33 mm) y el Spirit of Big Bang (32 mm) están engastados con diamantes: 36 en el primero y 44 en el segundo. Cada esfera está enmarcada por un bisel cuyos diamantes acentúan sus sutiles variaciones. Todos los diamantes cuentan con la doble certificación del RJC (Responsible Jewellery Council) y el proceso de Kimberley, que garantizan los más altos estándares éticos. Estos diamantes cumplen las 4 C que definen la excelencia: 0,76 quilates en el caso del Big Bang One Click y 0,70 quilates en el del Spirit of Big Bang; color F y G; pureza VVS, y talla excelente.

La pieza conserva así su carácter deportivo, pero se viste con tonos de acero teñidos de azul, con toques de luz y delicadeza. Con un refinado acabado con efecto rayos de sol, las esferas muestran la complejidad del tono azul carbón en su superficie para revelar sus sutiles matices de azul y gris en una paleta en constante cambio.
El acero complementa las dos versiones de titanio anteriores. Esta armonía alternativa de tonos crea una estética coherente, moderna y sofisticada. Los diferentes tonos de gris del acero crean un efecto de camafeo que se combina de forma natural con el azul carbón. La transición es fluida y la yuxtaposición de colores añade profundidad y complejidad visual a la composición.

Verde salvia
Por su parte, la manufactura del Verde Salvia trasciende los límites de la moda y la alta relojería suiza para combinar las tendencias observadas tanto en la moda masculina como en la femenina en tres nuevos modelos. La colección Classic Fusion ha sido la elegida para presentar este exclusivo color salvia: un diseño totalmente abierto con una esfera discreta que ofrece un generoso fondo sobre el que este color puede expresarse con plenitud.
Hay tres modelos disponibles según su diámetro: 33, 42 y 45 mm. Una sola familia con una caja de titanio para ofrecer ligereza durante el uso, pero con tres caracteres muy diferentes. El primer caso, en la versión de 33 mm, hace hincapié en la delicadeza. Su bisel —sencillo, pero brillante— está engastado con 36 diamantes con un peso de 0,8 quilates. Con su suave brillo, esta pieza tiende un puente entre el gris del titanio y el verde pastel de la salvia. Una creación natural y mineral inspirada en el corazón de los Alpes y el renacimiento de la primavera.

La segunda versión, con un diámetro de 42 mm, expresa sin cortapisas toda la belleza de su verde salvia: su diseño minimalista cuenta con tres agujas centrales y una ventanilla de fecha en las 3 horas. Es todo lo que necesita este diseño minimalista alineado con la naturaleza en su forma esencial. Al igual que en los otros modelos, la esfera con acabado con efecto rayos de sol en verde salvia se combina con naturalidad con la correa de caucho y la inserción de tejido en el mismo tono, especialmente creadas para estas tres nuevas referencias. En consonancia con la forma diferente de trabajar de Hublot, con un sutil toque que recuerda a la malla milanesa: sus hilos tridimensionales están tejidos en un ángulo de 45°, lo que produce un efecto ligeramente asimétrico en relación con el perfil de la caja. Esta característica común a los tres modelos es un detalle poco convencional que les da alma. La versión unisex está equipada con un movimiento automático con una reserva de marcha de 48 horas.

La tercera versión está disponible con una caja de 45 mm. Se trata del primer cronógrafo con esfera verde salvia diseñado por Hublot, y su consigna es “equilibrio”. La pieza combina la deportividad de un cronógrafo con la delicadeza del verde salvia. Este nuevo tono pastel armoniza con los atributos esenciales de un cronógrafo Hublot, resaltados por los contadores en tonos plateados con acabado circular acaracolado.
Las nuevas ediciones están disponibles en puntos de venta Hublot seleccionados y en línea en hublot.com.
