La producción de la cinta House of Gucci ha revelado los primeros y emocionantes pósters de sus personajes principales, y francamente estamos muy satisfechos. Lady Gaga, en su personaje de Patrizia Reggiani, luce guapísima y llena de estilo, al igual que Adam Driver en su interpretación del asesinado Maurizio Gucci.

Con estos pósters, podemos saber también otro importante dato hasta ahora desconocido de la película dirigida por Ridley Sott y basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed: llegará a los cines el próximo 24 de noviembre. 

Pero las buenas noticias aún no terminan. Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram el póster donde ella aparece, y tituló la imagen con la palabra en italiano “Stasera”, que en español significa “esta noche”, por lo que imaginamos que tal vez hoy por la noche recibamos alguna otra sorpresa de la película, como el trailer, por ejemplo.

Los demás pósters que se dieron a conocer hoy corresponden al irreconocible Jared Leto en su papel del diseñador Paolo Gucci, primo de Maurizio Gucci; Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio Gucci; y Al Pacino en su representación de Aldo Gucci, tío de Maurizio Gucci.

La película cuenta la historia de los planes de Reggiani para asesinar a su exmarido Maurizio, crimen por el que fue condenada. El estreno de la película este 2021 coincide con el centenario de la fundación de la marca Gucci y a decir verdad la familia Gucci no está nada feliz con la producción de esta historia.

Según han asegurado algunos miembros de la familia, nadie les pidió permiso para contar la historia familiar y no están conformes con el reparto de actores. “Horrible, feo y ofensivo” son algunos de los calificativos que ha usado Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio Gucci, respecto a los actores que interpretan a su familia. 

House of Gucci presenta sus primeros pósters oficiales y revela fecha de estreno

“Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Lo está interpretando Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se le parece en nada”, dijo.

Y respecto a Jared Leto, interpretando a su padre, Paolo, añadió: “Horrible, horrible… todavía me siento ofendida”.

En otras declaraciones que Patrizia hizo hace unos meses a la agencia Associated Press, dijo que el director Ridley Scott, Giannina Facio y el equipo de producción, se están “beneficiando de la tragedia familiar”. “Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar”.

House of Gucci también está protagonizada por Salma Hayek, Jack Huston, Madalina Diana, Ghenea, Mehdi Nebbou, Miloud Mourad Benamara, Camille Cottin y Reeve Carney, con guión de Becky Johnston y Roberto Bentivegna. La cinta está producida por Ridley y Giannina Scott, Kevin J. Walsh y Mark Huffam, con los productores ejecutivos Aidan Elliott, Marco Valerio Pugini, Megan Ellison, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

¡Morimos por verla!

*IMAGEN: Instagram Lady Gaga