Ni siquiera la tragedia que acompaña a la casa de Gianni Versace ha impedido que las fashionistas se peleen por una habitación.

––––

VERSACE VILLA CASUARINA MILLION MOSAIC TOOL

Por Grace Miramontes

 

Al momento de su muerte, Gianni Versace ya había construído un imperio inspirado en la estética grecorromana junto a su hermana Donatella.

Las supermodelos engalanaban sus desfiles y la sensualidad de sus confecciones enloquecía a las más atrevidas durante los años 90s.

Sin embargo, la imponente fachada del 1116 de Ocean Drive, en Miami, de ensombreció cuando el diseñador quedó al pie de sus escalinatas el 15 de julio de 1997.

Dos décadas después y convertida en un hotel boutique, la residencia parece congelada en el tiempo; tal y como en 1992, cuando el italiano quedó flechado mientras paseaba en la famosa avenida.

 

VERSACE VILLA CASUARINA ROOM

 

Tras comprarla por $2.92 millones de dólares, continuó con la construcción adjunta, misma que luego de adquirir demolió para dar lugar a la legendaria y altamente retratada alberca.

Además, transformó las 24 habitaciones en 10 cuartos espaciosos que hoy, están listos para recibir a curiosos y amantes del lujo que buscan sumergirse en la extravagancia de la firma.

Abierta al público desde 2009 –luego de que Donatella la vendiera– Villa Casa Casuarina convertido en un destino sofisticado, pero que aún refleja la estética impuesta por el creativo.

Empezando con $799 dólares la noche (en precio regular) disfrutarás de la Superior Suite, para después continuar con la Exceptional Suite ($999 USD). Finalmente, están las One Bedroom Suites valuadas en $1,199 dólares, de las cuales una está descrita como “perfecta para las material girls”.

 

Si dentro de tus planes está algo más casual pero igual de emocionante, puedes rentarla para eventos y relajarte a la orilla de la “Million Mosaic Pool” decorada por miles de azulejos de oro de 24k.

¿Te convencimos?…

 

VERSACE VILLA CASUARINA GIANNI

*FOTOS: Villa Casuarina / AP.