Géminis, este es tu mes. ¡Feliz cumpleaños! Celébralo fuera de casa: un picnic, un fin de semana largo, el chiste es que rompas la rutina completamente. Te hace falta energía nueva y esa es la mejor forma de obtenerla. Retoma, con todas las medidas de seguridad, tu vida social porque este año viene con todo. Sustituye las pantallas por las hojas, es decir, incluye un libro en tu rutina de relax.

Descubre qué dicen los signos zodiacales en junio y utilízalos como una guía que te ayude a sacar lo mejor de ti. Aprovecha la energía del mes y conviértela en tu mejor aliada para hacer planes, tomar decisiones y cerrar ciclos. Aquí todo lo que debes saber:

CÁNCER (JUNIO 22–JULIO 22)

Deja que la vida te sorprenda este año, con toda precaución es momento de retomar cosas que habías dejado en pausa. A ti la cuarentena no te cayó del todo mal, pero necesitas del contacto humano para conocer tu mejor versión. Tu vida no puede centrarse en trabajo y casa, necesitas encontrar algo diferente. ¿Qué tal ayudar a una fundación o a alguna institución? ¡Feliz cumple!

TAURO (ABRIL 21–MAYO 21)

Tienes que enfocarte en tus metas. Para eso necesitas concentrarte y saber realmente lo que quieres. La naturaleza te llama, una caminata el fin de semana fuera de la ciudad será revitalizante. Una propuesta te llegará y puede ser laboral o romántica así que ve pensando en tu oferta… Pedir consejo es lo mejor que puedes hacer.

ARIES (MARZO 21–ABRIL 20)

Pensar las cosas dos veces no es malo, se trata de que estés 100 por ciento segura de tu decisión. No te apresures. A veces el resultado no es como lo esperabas, más si se trata de romance. Tal vez sea momento de decidir y tomar caminos separados. Desconéctate, tanta pantalla no es buena. Mejor sal a dar un paseo en bicicleta, lee, ve a un museo. Refresca tus ideas.

PISCIS (FEBRERO 20–MARZO 20)

Un paso a la vez, este mes tus finanzas empezarán a encontrar su cauce. Tienes que dar un buen seguimiento a tus planes de negocio y aterrizarlos, eso te permitirá extender tus alas y expandirte.Ahora lentamente se abrirán otras puertas, escucha todas las propuestas pues es momento de seguir tus instintos y darle oportunidad a todo. ¡Arriba el multitask!

ACUARIO (ENERO 21–FEBRERO 19)

El dúo dinámico está a punto de formarse y uno de los integrantes eres tú. Necesitas hacer equipo en el trabajo y también en lo sentimental, así que prepárate para llegar hasta el cielo si escoges a la persona adecuada. Es necesario que implementes cambios en tus estructuras y en tu imagen. El éxito está asegurado si lees bien las señales que se te presentan.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 23–DICIEMBRE 22)

Necesitas limitar tus horarios porque el trabajo es demasiado y los días no te alcanzan. Deja de trabajar a la hora de salida, si hay excepciones está bien, pero esas no se dan todos los días. Al desconectarte, retoma las actividades que te permiten relajarte: ver una serie en Netflix, hacer ejercicio, leer o salir a dar un paseo así conservarás tu balance.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 23–ENERO 20)

Pausa y respira. Maneja tus niveles de estrés de manera racional, y trata de no meter demasiados cambios en tu vida. Un paso a la vez. Las cosas se van ordenando, pero no necesitan estar perfectas mañana, toma tu tiempo sin exagerar. Se trata de que vayas disfrutando cada momento. Intenta probar algo nuevo, esa experiencia no solo ampliará tu paladar, da la pauta para abrirte.

ESCORPIÓN (OCTUBRE 24–NOVIEMBRE 22)

Un poco de aire fresco no te vendría mal con todas las precauciones sanitarias. Es necesario retomar las cosas que hacíamos, pero con calma, digamos que se trata de “riesgos controlados”. No dejes que te obliguen o presionen porque así no va a funcionar. Expresarte va a resultar realmente sencillo, así que toma ventaja de esto y conecta con tus amigos, familia y pareja.

LIBRA (SEPTIEMBRE 24–OCTUBRE 23)

Las relaciones son pieza clave para tu crecimiento. Es increíble descubrir las afinidades que puedes tener con los demás, las áreas de oportunidad y también aprender de lo que no te gusta del todo. Busca ese aspecto positivo que permitirá que las cosas fluyan, crezcan y se vuelvan un éxito rotundo. Es tiempo de tomar el riesgo de una oportunidad maravillosa, no te distraigas o la dejarás pasar.

LEO (JULIO 23–AGOSTO 23)

Date la oportunidad de vivir nuevas aventuras. Te urge romper con tu rutina y aunque has tenido respiros, tal vez necesitas algo más definitivo. Compartir y conectar, no importa si son nuevas ideas, un negocio o un reboost en tu relación.Agua es lo que necesitas para descansar, desde un baño delicioso en tina o hasta visitar el mar, claro, con todas las precauciones.

VIRGO (AGOSTO 24–SEPTIEMBRE 23)

Necesitas socios que te permitan crecer. Ha llegado el momento de reforzar contactos y relaciones para que puedas aterrizar esa idea que lleva meses en tu cabeza. Que no te dé pena pedir ayuda y feedback, así es como empiezan los grandes negocios.Te urge decir lo que llevas callando tanto tiempo, hazlo con cuidado porque la gente no está preparada para recibir tanta honestidad de tu parte.

*IMAGEN: Getty Images
Ilustraciones: Bea Villasuso archivo Grazia.