Netflix acaba de lanzar el teaser de su nuevo documental, Homecoming, una mirada íntima a la producción del aclamado espectáculo de Beyoncé en Coachella.

Netflix nos emocionó a través de Instagram con el anuncio del lanzamiento de un nuevo documental. El diseño del cartel fue muy predecible para todos, un fondo amarillo y la tipografía claramente inspirada en la estética del pasado espectáculo de Beyoncé en Coachella.

Homecoming, el documental que se estrenará el próximo 17 de abril, será una mirada íntima a todo lo que se esconde detrás de Beychella —el nombre con el que rápidamente se popularizó la actuación de la cantante y que incluso fue trending topic—.

Si bien, Beyoncé fue la primera mujer de color en protagonizar el line-up del festival y sin duda alguna, nos hizo vivir el mejor momento con su magnífica presentación que incluyó más de 100 bailarines, una banda brass, la aparición de Jay-Z, el dueto con su hermana Solange Knowles y el reencuentro inesperado de Destiny’s Child.

Además de la inigualable puesta en escena, inspirada en las marching bands, parte de la cultura colegial en los Estados Unidos, la cantante hizo un homenaje y anunció su programa de becas Homecoming Scholars Awards en su país.

Seguro, luego del inigualable show, quisiste revivirlo. Sin embargo todo estaba reservado para Netflix quienes nos darán la sensible perspectiva y quizá, un detrás de cámaras inaudito. Además, de acuerdo al adelanto que se dio a conocer hoy, la cantante nos revelará un poco de su vida familiar —Rumi y Sir hacen un cameo—.

Aquí puedes ver el trailer completo:

 

*IMAGEN: Getty Images