Moda

Últimamente, hay un grupo selecto de celebridades que han decidido que menos es mucho más. La nueva tendencia minimalista, bautizada como “Hollywood chic”, se ha convertido en el nuevo uniforme de las famosas que buscan proyectar sencillez a su propio estilo. Esta moda se ha consolidado como una de las favoritas en alfombras rojas y eventos, donde las celebridades deslumbran con su propia belleza sin tantos adornos.
Zoë Kravitz, Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley y Kendall Jenner han sido pioneras de esta estética depurada, apostando por siluetas sencillas, colores y materiales de lujo que hablan por sí solos. Por ejemplo, ellas usan los vestidos columna en blanco, negro o beige, los trajes perfectamente entallados y los accesorios discretos que son el sello característico de este estilo que se inspira en el estilo clásico de Hollywood, pero con un giro contemporáneo.
En sus apariciones públicas, estas celebridades confirman que lo minimalista no significa aburrido, sino la mejor manera de resaltar la belleza natural, la seguridad personal y el magnetismo que surge de la confianza.
En otras palabras, toda esta tendencia consiste en vestir prendas que no buscan llamar la atención, sino transmitir un aire de poder sereno y propio.
La mejor parte de este minimalismo chic es que podemos seguir el ejemplo de las famosas que lo saben vestir con perfección, y adaptarlo a nuestro propio estilo, siempre y cuando contemos con algunas de esas prendas esenciales que dan vida a esta tendencia.
¿Te sumas a esta tendencia?