Con la llegada de una de las temporadas más esperadas del año, las firmas de lujo se han preparado de la mejor manera. Con colecciones especiales y ediciones limitadas este mes ha estado repleto de lanzamientos que nos tienen ¡amando todo!

Te presentamos algunas de las colecciones más invernales (y espectaculares) de la temporada:

Isabel Marant x Mytheresa – snow capsule

Esta cápsula cuenta con 33 piezas para clima frío, donde podremos ver todas las piezas que no se necesitan para que las frías temperaturas invernales afecten y que al mismo tiempo se ven espectaculares. Desde pantalones de esquí apropiados para las pistas con tirantes y chaquetas de plumón para ir a las pistas, hasta ropa de salón de punto y accesorios para mantenerse acogedor después, esta colección ha sido la ideal para lucir radiante esta temporada.

 

prada- HOLIDAY 2021

Como una utopía futurista, esta campaña nos presenta un cortometraje de 2 minutos, titulado El sueño nocturno de un inviernoel cual nos transporta a un Los Ángeles nevado lleno de tristeza invernal y celebración.

Tomando como inspiración a una musa de larga data para la casa, esta colección contiene camisas de gasa, lentejuelas y diamantes de imitación que se combinan con medias a rayas y sombreros de cubo retro. Los hombres son recibidos con sastrería cuadrada y accesorios cromados.

La colección en sí es negra, blanca y ocasionalmente pastel. Fue diseñado pensando en las fiestas navideñas, ya que cada prenda marca la línea entre atrevidamente festivo y seguro para el trabajo.

Louis Vuitton – Holiday Campaign

Inicialmente lanzada en las redes sociales, la Holiday Campaign de Louis Vuitton comienza con el ritmo disco funky de “Young Hearts Run Free” de Candi Staton, con sus maletas icónicas extendidas por toda la casa de vacaciones. El director creativo Roman Coppola incluyó aspectos de las vacaciones, con casas de juguetes nostálgicas por las que Martin asoma, modelos sentados bastante sobre nubes esponjosas y esquiadores con chaquetas hinchables Louis Vuitton.

En cuanto a los looks, podemos observar chaquetas puffer en tornasol, estampados de atardeceres en montañas nevadas, tonalidades metálicas y accesorios que no hacen más que terminar de crear looks de ensueño.

Dior – SKI CAPSULE

Fusionando moda, arte e innovación técnica, Kim Jones ha ampliado su colaboración con Peter Doig diseñando la cápsula Dior Ski para su colección Dior Spring 22. La obra del artista aparece en forma de estampados en las chaquetas y chalecos y en forma de motivos audaces tejidos en los jerséis, y los looks se llenan de color, especialmente el naranja, asegurando que el usuario destaque en las pistas y más allá.

FENDI – hOLIDAY

Esta colección presenta formas naturales y referencias al mundo alpino: mármol, piedras, esculturas combinadas con los códigos de FENDI en una colección urbana y moderna.

El mármol se combina con elementos icónicos como el logotipo de FF y el monograma de Karligrafía, lo que resulta en Fendi Fragment, una impresión abstracta imbuida de códigos Fendi y una alegría distintiva.

En cuanto a siluetas podemos observar lineas limpias y clásicas sin dejar de ser innovadoras al crear una propuesta de estilo diferente a cada look.

¿Cuál es tu favorita?

IMÁGENES: Cortesía de Isabel Marant, Dior, FENDI y Louis Vuitton