No sé por dónde empezar a describir la energía que se vivió anoche en H&M&LA. Un ambiente eléctrico prometía una noche épica. H&M convirtió un rincón de la ciudad en una fiesta inmersiva que rendía homenaje al legado resiliente de Los Ángeles y a su enorme influencia en el cine, la música, el arte y la moda.

Dos escenarios dominaban el espacio y la música pronto nos envolvió. La noche arrancó con las canciones de PinkPantheress, creando una atmósfera soñadora. Luego el ritmo subió cuando Doechii tomó el escenario principal con una energía máxima, logrando que todos saltáramos y cantáramos.  Más tarde, Robyn nos puso a bailar con sus himnos pop como la íconica “Dancing on my own” que hizo que todos los asistentes cantaran a coro con ella;  y Jamie xx transformó el lugar en un gran club con sus beats electrónicos.  SAILORR también se lució en el escenario secundario con una presentación hipnótica, dejando claro que H&M apuesta tanto por nuevos talentos como por artistas consagrados.


Jamie XX and Robyn dressed in H&M S/S 2025.

La lista de invitados fue igual de impresionante. Fue surreal ver a Dakota Fanning bailando como una fan más, a Tyla coreando cada canción, a Lisa Rinna conversando con Amelia Gray, e incluso a Amelia Dimoldenberg, Dixie D’Amelio y Barbie Ferreira mezcladas entre la multitud.


Dakota Fanning.

Chase Stokes.

El evento fue una fiesta para todos los sentidos. Las icónicas hambuguesas de In-N-Out, clásicos hot dogs de Pink’s y los tacos fusión de Kogi BBQ, fueron parte del evento.

En medio de la celebración hubo un momento para reflexionar sobre la noche. Jörgen Andersson, director creativo de H&M, tomó el micrófono y declaró: “Quisimos capturar el espíritu inquebrantable de Los Ángeles —su creatividad, su diversidad y su capacidad de reinventarse— y compartirlo con el mundo”. La noche reflejó esa visión: celebró lo local y lo global, apoyando tanto a figuras consagradas como a nuevas promesas.


Gabbriette.

Maddie Ziegler and Laufey.

Olivia Neill.

Riley Keough.

Sobre la nueva colección
La nueva colección S/S 2025 Capítulo 2 de H&M destila un estilo bohemio etéreo con referencias musicales, mezcla glamour rock y romanticismo minimalista, y presenta líneas limpias con una paleta bañada por el sol que evoca atardeceres californianos.