Las legendarias marcas H&M y Rabanne dieron a conocer una colaboración entre ellas, anunciándolo con todo el estilo durante una fiesta llena de celebridades en el legendario club nocturno Silencio de París.

El anuncio ocurrió el pasado 2 de octubre, cuando Julien Dossena, director creativo de Rabanne, presentó sus célebres propuestas de vestuario sencillas bajo el sello H&M.

El evento ofreció un primer vistazo a la colección Rabanne H&M, que incluye ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, así como decoración del hogar. Se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea el próximo 9 de noviembre de 2023.

La fiesta comenzó con una actuación de la talentosa estrella del pop sueco Robyn, quien marcó el tono de la velada. La noche continuó con la DJ y productora surcoreana Peggy Gou y, finalmente, la cantante y actriz estadounidense Cher hizo una aparición glamorosa como invitada especial.

Cher, Elle Fanning, Peggy Gou, Robyn, Irina Shayk, Iris Law, Alton Mason, Jared Leto, Damson Idris, Ashley Graham y Tina Kunakey, lucieron looks clave de la colección Rabanne H&M.

Amina Muaddi, Tyga, Rianne Van Rompaey, Alexander Edwards, Jade Rabarivelo, Rafael Pavarotti e Issa Perica, también estuvieron entre los invitados.

“Rabanne siempre ha sido una marca alegre y este evento capturó el ambiente divertido de la colección Rabanne H&M. Siempre quiero que la gente se sienta liberada cuando usa nuestra ropa, por eso fue fantástico ver a los invitados divertirse y abrazar el espíritu hedonista de la colección”, dijo Julien Dossena.

“¿Qué mejor lugar para revelar una colección hecha para momentos llenos de emoción que en un club nocturno icónico? Fue un placer presentar la colaboración con Rabanne H&M en París y nuestros invitados revelaron el potencial espectacular de esta colección versátil”, dijo también Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M.