Como recordarás, hace unos días Justin Bieber se quejó de una colección a su nombre de H&M que supuestamente la marca lanzó a nombre del canadiense sin su permiso. Tras la queja y con respeto al cantante, la marca sueca retiró la colección del mercado y pidió disculpas a Justin.

Sin embargo, pasados unos días, la marca ha demostrado que Justin Bieber estaba al tanto de esta colaboración, como todas las anteriores que han tenido en los últimos años.

H&M aclaró que tiene los derechos para vender la mercancía de Justin Bieber. “El titular de la licencia de Justin ha confirmado que H&M tenía los contratos correctos y siguió todos los procedimientos de aprobación adecuados para cada diseño seleccionado”, escribió H&M en un comunicado.

Aún así, Bieber invitó a sus 270 millones de seguidores de Instagram a no comprar la mercancía, calificándola de “basura”, diciendo que la mercancía estaba a la venta sin su aprobación, por lo que H&M retiró los artículos de sus tiendas.

“Por respeto a Justin, eliminamos los productos de nuestro sitio y tiendas, y estamos trabajando para encontrar la mejor manera de utilizarlos”, dijo H&M, y agregó que la compañía había sido socio de comercialización de Bieber desde 2016.

H&M, el segundo minorista de moda más grande del mundo, ofreció sudaderas con capucha, camisetas y sudaderas con imágenes de Bieber o citas de sus letras como “Te extraño más que a la vida”, provenientes de la canción Ghost.

¿Habrá una aclaración más de parte de Justin Bieber?