Tras dos años de renovación, el Hotel Pelican reabrió sus puertas con una fiesta exclusiva en el penthouse organizada por el dueño Renzo Rosso. La propiedad histórica está ubicada en Ocean Drive 826, Miami Beach, desde 1948

Renzo, presidente del grupo de moda y lujo OTB, y fundador de DIESEL, junto a su hijo Andrea Rosso, responsable del gran diseño de la propiedad, conversaron con los invitados acerca del hermoso hotel boutique de 32 habitaciones y su divertido diseño.

“El Pelican fue uno de los primeros hoteles boutique más importantes del mundo. Su espíritu original ahora ha sido restaurado por mi hijo Andrea, con auténticos muebles Deco para mantener intacta su singularidad”, dijo. Renzo.

“Cada habitación crea el escenario perfecto para una nueva aventura”, agregó.“El Pelican Hotel es una piedra angular de Ocean Drive, y siempre liderará la manada con su estilo único”, agregó.

A la codiciada celebración asistieron invitados de élite y VIP, los cuales se reunieron en la espectacular terraza del penthouse del hotel, mientras disfrutaban del exclusivo restaurante, Pelican Café, dirigido por la chef italiana, Wendy Cacciatori.

“Cada habitación lleva el nombre de su propio tema con vibraciones de ensueño y diseño juguetón. Me encanta la mezcla de piezas de diferentes décadas, de los 30 ́s a los 90 ́s, todas encontradas en los fleat market de todo el mundo”, publicó en Instagram el magnate y dueño de la propiedad.