Basada en una historia real, A plena vista (In Plain Sight) es el escalofriante drama policial que la plataforma streaming Europa+ estrena este viernes 29 de octubre, donde un detective intenta llevar a la justicia a Peter Manuel, el primer asesino en serie de Escocia.

Esta miniserie, dividida en tres episodios, sigue los pasos del detective William Muncie, quien tiene la firme decisión de perseguir al autor de una ola de asesinatos ocurridos durante dos años en Lanarkshire, hasta llevarlo a su condena. 

A plena vista transcurre en la década de los 50, cuando el agente Muncie tiene un primer contacto con el joven Manuel, de tan solo 16 años, por allanamiento de morada, que posteriormente revela un historial de agresiones sexuales que lo llevan a la cárcel. En 1955, Manuel sale de prisión para sembrar el terror en la comunidad de Lanarkshire, donde mata a ocho personas y atrae la atención de los medios quienes lo apodan como “La bestia de Birkenshaw”, hasta que finalmente es capturado y llevado a la horca.

Protagonizada por Douglas Henshall como el detective Muncie y Martin Compston en el papel de Peter Manuel, A plena vista fue escrita por Nick Stevens y dirigida por John Strickland.

Te dejamos el trailer.