¡Tenemos el corazón roto! Luego de que nos elevaran al cielo con la gran noticia de que se se realizaría el reboot de la serie Lizzie McGuire, con el elenco original con Hilary Duff, ahora nos han dejado caer al vacío con la triste noticia de la cancelación del show. Fue la protagonista de la serie quien dio la noticia, y ahora sabemos que ella es la primera con tristeza en todo este asunto.

Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que el reinicio funcione, pero lamentablemente, ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con lo que sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje se merece“, escribió Hilary en su cuenta de Instagram. 

La producción parecía estar avanzando en 2019, pero las cosas se pusieron difíciles al comienzo de este año. La producción tuvo un problema debido a las diferencias creativas entre Disney y el equipo de Lizzie McGuire, que incluye a Hilary y a la showrunner original, Terri Minsky, y luego la filmación tomó una pausa. Varios meses después, en plena pandemia por COVID-19 y después de los intentos de salvar el programa, Duff ha confirmado nuestro peor temor: el reboot de Lizzie ya no existe.

Según se dijo al principio, el reboot contaría la historia de Lizzie en sus 30 años. Fue durante la Expo de Disney en agosto de 2019, que se reveló que Duff volvería para interpretar al personaje principal en el tan esperado reboot de Lizzie McGuire para Disney +. “Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños, la vida perfecta en este momento trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, se dijo en aquel momento. 

“¡SORPRESA! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa nuevamente, de regreso con mi chica ️ … y en sus 30 #bringbackbutterflyclips”, publicó Hilary en su cuenta de Instagram en 2019, solo para ahora quedarse – y quedarnos – con las ganas. 

Si no fue ahora, esperemos que el proyecto se retome más adelante. ¡Por favor, Disney!

*IMAGEN: Getty Images