Scout Willis, la segunda hija de Bruce Willis, compartió en Instagram la reflexión sobre su 2023, que incluyó un tierno momento con su papá, quien ha estado viviendo con una forma de demencia degenerativa.

La publicación de Scout, compartida el 31 de diciembre, incluye muchos momentos especiales con amigos y familiares. Sin embargo, una imagen llamó la atención: se trata de ella acostada sobre el pecho de Bruce, mientras él le sostiene la cabeza con las manos y se sonríen el uno al otro.

En algunas otras imágenes, se puede ver a Scout haciendo muecas con sus hermanas menores Mabel y Evelyn (las hijas de Bruce Willis con su esposa Emma Heming Willis), caminando por una alfombra roja con su madre, Demi Moore, y tomándose de la mano con su hermana mayor Rumer Willis, quien se convirtió en madre el año pasado.

“Gran año para Scouter. Bienvenidos a la alegría”, escribió Scout en su publicación.

Un poco antes, también compartió otra fotografía con su papá, por ahí de Thanksgiving 2023. “Mi chico”, escribió en la Instagram Storie y luego, publicó otra foto de él sosteniendo su cabeza entre sus manos.

La familia Willis compartió por primera vez en marzo de 2022 que el actor de 68 años dejaba la actuación porque estaba experimentando un trastorno llamado afasia, que provoca dificultades para comunicarse.

Casi un año después, en febrero de 2023, compartieron que su condición había progresado y le habían diagnosticado oficialmente demencia frontotemporal.