Hermès nos ha sorprendido una vez más al lanzar una nueva iniciativa donde la salud (y claro la moda) es lo más importante.

Presentado Hermès Fit, la firma crea una experiencia de de lujo que nos hace despegarnos del celular y vivir más en el presente. Este gimnasio efímero no es cualquier cosa ya que los accesorios de moda de la marca reemplazan a instrumentos deportivos como pelotas o mancuernas colocadas en la habitación. Este concepto viajará a París, Taipei y Shanghai. Todos con un toque característico del país.

Entre los objetos de lujo que nos tiene gritando (y no de dolor) se encuentran diseños clásicos de pulseras esmaltadas Clic Clac de Hermès, bufandas con diseños espectaculares, pesas en formas de caballo, pañuelos con ilustraciones de la firma y muchas cosas más.

Y claro, no todo en este pop up es ejercicio y venta de productos. Para la ambientación, Hermès diseñó mancuernas en su naranja característico, un muro de escalada y hasta una barra de jugos, ¿Podría existir algo mejor?

Si tu como nosotros desea tanto estar en una clase de lujo al estilo Hermès, ya puedes reserva en línea a partir de ahora. Sólo recuerda que para sumarse a la experiencia debes registrarte ¡ya!

IMÁGENES: Cortesía de Hermès