¡Es un reto imposible elegir entre Bella o Gigi Hadid! Por ello, hacemos una ligera comparación de ambas modelos para que decidas quién es tu favorita.

––––

BELLA Y GIGI HADID HERMANAS DUELO 2

Por María José Gonzálvez

 

Las hermanas Hadid son las modelos del momento y de eso, no cabe duda alguna. Luego de que Kendall Jenner –mejor amiga de   ambas– ostentara ese título, Gigi y Bella la han desbancado por sus múltiples contratos.

Ahora, es una competencia entre ellas dos. Esta semana, Bella anunció que es la nueva embajadora de Max Mara Accessories, luego de que su hermana Gigi lo hiciera así en recientes temporadas.

Bella protagoniza las portadas más influyentes del momento siendo fotografiada por los íconos de la lente más importantes, mientras que Gigi colabora con Tommy Hilfiger creando colecciones see-now-buy-now para la firma.

 

maxmara-fw2016-17-accessories-ad-campaign-starring-gigi-hadid-behind-the-scenes-look-07

 

De acuerdo con Fashionista.com, las hermanas han obtenido contratos similares:

 

“Gigi con Maybelline, Bella con Dior Makeup. Gigi con Reebok, Bella con Nike”.

 

Y en cuanto a su vida personal, las dos se han relacionado con cantantes: Gigi con Joe Jonas y su actual pareja Zayn Mallik, y Bella con The Weeknd. Todo pareciera indicar que existe alguna serie de competencia entre ellas…

Quizá la nueva campaña de Max Mara, estilizada por Carine Roitfeld, fotografiada por Steven Meisel y con el maquillaje de la increíble Pat McGrath, sea la prueba perfecta de que Bella no quiere enfocarse en una sola marca y de que Gigi busca estabilidad —Tommy x Gigi es el ejemplo perfecto.

 

BELLA HADID THE WEEKND

 

Sus estilos son totalmente opuestos, Bella busca lucir vestidos ligeramente provocativos, mientras que Gigi opta por aquellos clásicos. Nosotras no podemos decidir quién de las hermanas modelos es nuestra favorita. Así que dejaremos que tú lo hagas, si es que puedes…

 

BELLA AND GIGI HADID LOOKS

*FOTOS: Getty Images.