Vive momentos de dulzura en el Hello Kitty Café-Château, un espacio inspirado en toda la esencia de Hello Kitty donde podrás vivir nuevas experiencias junto a este icónico personaje y sus mejores amigos como Chococat, Badtz Maru, Keroppi y otros miembros de la familia Sanrio.

Hello Kitty Café-Château: Una fantasía hecha realidad
Hello Kitty Café-Château: Una fantasía hecha realidad

Este adorable y tierno café al sur de la Ciudad de México te permitirá relajarte y vivir un momento lleno de magia, además de disfrutar de deliciosos platillos, postres y bebidas característicos de Hello Kitty Café, junto a nuevas propuestas de estilo campestre europeo como English Muffins, Croque Madame y un delicioso Pollo al grill con trilogía de purés que transportarán tu paladar a un viaje alrededor del mundo.

¡Pero eso no es todo! 

En este espacio también podrás encontrar un menú lleno de platillos inspirados en la gastronomía de nuestro país… ¡con un twist de Hello Kitty! Y por supuesto, una maravillosa selección de mocktails (coctelería sin alcohol) para que puedas refrescarte durante tu visita.

Hello Kitty Café-Château: Una fantasía hecha realidad
Hello Kitty Café-Château: Una fantasía hecha realidad

También podrás hacer uso de este asombroso lugar para eventos privados y gozar de los lindos jardines, una tienda de regalos y ver a los más pequeños divertirse en una maravillosa ludoteca. Por si fuera poco también encontrarás un misterio al más puro estilo speakeasy que te encantará.¡Vive una aventura inolvidable en el nuevo Hello Kitty Café-Château a partir del lunes 5 de septiembre de 2022!

Este café temático se ubica en Plaza Catorce, Av. de la Paz 14, San Ángel.

*IMAGEN: Cortesía Hello Kitty