Entre los tantos problemas que ha atravesado la producción de la tercera temporada de Euphoria, HBO ha anunciado que el rodaje de esta esperada tercera entrega se va a retrasar, y espera que sea posible realizarlo en 2025.

Con el creador, Sam Levinson, todavía trabajando en los guiones de la próxima tercera temporada de Euphoria de HBO, los planes de filmación se han suspendido temporalmente y el elenco ha recibido permiso para aceptar otros trabajos de actuación mientras tanto.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo la cadena en un comunicado. “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

El aclamado drama, cuya segunda temporada se emitió hace más de dos años, vio explotar las carreras de su elenco. Cuenta con varias estrellas de cine, Zendaya, Sweeney, Jacob Elordi y el jugador recurrente Colman Domingo, quien acaba de recibir una nominación al Oscar, y Storm Reid ganó un Emmy a principios de este año por The Last Of Us. Todos tienen una gran demanda, lo que motivó la decisión de HBO de permitirles realizar otros trabajos durante el retraso en la producción, ya que los habituales de la serie ocupan la primera posición en Euphoria