¡La espera terminó! El 29 de junio llegó a Latinoamérica HBO Max, la plataforma streaming que se planta de cara como competencia directa para Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV y Disney+, pues tan solo en la apertura trae consigo algunas de nuestras series y películas favoritas – como Game of Thrones, Friends y la saga Harry Potter – más todo lo que está por llegar.

El servicio streaming de WarnerMedia se lanzó en mayo de 2020, teniendo su estreno primero en Estados Unidos, y ahora finalmente ha llegado a la parte del mundo que nos corresponde, para luego expandirse a todo el mundo. 

HBO Max llegó a México con dos planes. El primero es el Plan estándar, que incluye cinco perfiles personalizados, descarga de contenidos, tres dispositivos simultáneos, resoluciones 4K y Full HD, y cuesta $149 pesos al mes.

El Plan móvil, por su parte, es exclusivamente para dispositivos móviles, sin tener la posibilidad de compartir pantalla con una televisión a través de dispositivos como Chromecast o Apple TV. Tiene un perfil personalizado disponible, puedes descargar contenidos y cuesta $99 pesos al mes. Sin embargo, ahora mismo hay una oferta para contratarlo antes del 31 de julio por $49 pesos mensuales.

La plataforma streaming cuenta con 17.2 millones de suscriptores actualmente y la estrategia de Warner para hacerla crecer es muy fuerte: estrenará 17 películas en cines y en HBO Max al mismo tiempo desde su lanzamiento en 2020. Algunas de estas películas son Zack Snyder de Justice League, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Dune y The Matrix 4. 

Además, podremos ver algunas de las series más esperadas producidas exclusivamente para HBO Max, como el reboot de Gossip Girl, el reboot de Sex and the City, And Just Like That, o la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon; al igual que Friends: The Reunion.

Esto, sin contar las producciones propias que son un éxito a nivel mundial, como The Undoing, Euphoria, Watchmen y Tenet, y el catálogo de programas favoritos que todos amamos, como Friends, The Lord of the Rings, Veep, The Big Bang Theory, Two and a Half Men y The Office, entre otros. 

¿Necesitas más razones para sumar a tu colección está plataforma de contenidos?

*IMAGEN: Gossip Girl