A propósito del cumpleaños 81 de Ralph Lauren, el diseñador estadounidense es celebrado por HBO a través de un documental. Titulado Very Ralph, el filme en cuestión cuenta la historia del hombre proveniente del Bronx, Nueva York, que hizo del American Dream su motor para fundar un imperio.

Hace dos años, Lauren festejó 50 años en la moda con una gran celebración en Central Park en donde la crema y nata de Hollywood y la industria de la moda se unieron para ovacionar al diseñador. Sin embargo, el proyecto promete ser una ventana para el público general que reafirme la importancia e influencia del afamado creativo no solo como un gran mercadólogo, sino como el supremo artista del estilo americano.

El documental es uno que no puedes dejar de ver, cuenta con entrevistas exclusivas con el propio diseñador además de Karl Lagerfeld, André Leon Talley, Calvin Klein, Robin Givhan, Vanessa Friedman, Hillary Clinton, entre otras personalidades que han tenido la oportunidad de ser parte de su trayectoria. Además incluye material inédito para hacerlo más íntimo y legítimo.

El proyecto se estrenó el 12 de noviembre del años pasado y está a cargo de la cineasta aclamada, Susan Lacy, quien estuvo detrás de las producciones Jane Fonda in Five Acts y Spielberg, ambas de HBO.

*IMAGEN: Getty Images