Travis Scott, el renombrado artista de hip-hop, ha estado en los titulares no solo por su música sino también por su impecable sentido del estilo.

Recientemente, han surgido rumores sobre una posible colaboración entre Travis Scott y la marca de moda de lujo Givenchy. A medida que aumenta la emoción entre los fanáticos, fuentes de varias revistas de moda y sitios web han arrojado luz sobre esta asociación anticipada.

Hay rumores: Travis Scott podría lanzar colección junto a Givenchy
Hay rumores: Travis Scott podría lanzar colección junto a Givenchy

Durante una actuación en el club nocturno E11EVEN de Miami, Travis Scott fue visto con un atuendo personalizado de Givenchy inspirado en su próximo álbum “Utopia”.

El conjunto, como se ve en las imágenes, incluía una sudadera con capucha de color beige claro, un suéter de malla, pantalones cortos tipo cargo y una camiseta. El pecho de la camiseta mostraba “UTOPIA” en una fuente similar a un jeroglífico, acompañada del logotipo de Givenchy.

Múltiples fuentes han indicado que se está trabajando en una colaboración entre Travis Scott y Givenchy. El atuendo coordinado en beige claro presentado por Travis Scott, con “UTOPIA” y el logotipo de Givenchy en varias piezas, sugiere la posibilidad de una colección de merchandising con el tema de Utopía.

La amistad de Travis Scott con el director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, añade más peso a estas especulaciones. Givenchy tiene un historial de colaboraciones exitosas, lo que hace que esta asociación parezca aún más plausible.

si bien no se ha confirmado nada oficialmente, la evidencia es convincente y el mundo de la moda espera ansiosamente más actualizaciones sobre una posible colaboración de Travis Scott x Givenchy.

Si las especulaciones son ciertas, se espera que la colección de merchandising con el tema de Utopía debute alrededor del lanzamiento del álbum “Utopia” de Travis Scott el 28 de julio.

Hasta entonces, solo podemos anticipar una odisea de vestimenta, donde la música y la moda se encuentran en un reino utópico.

*IMAGEN: Instagram