El príncipe Harry y Meghan Markle respaldan a los padres que están en contra de las empresas de redes sociales, por lo que utilizaron un momento viral de Mark Zuckerberg para destacar sus opiniones.

Los duques de Sussex compartieron una declaración de las audiencias del Senado en redes sociales, el miércoles 31 de enero, en el sitio web de la Fundación Archewell, mostrando su apoyo a víctimas de acoso infantil por internet, detallando algunas de sus propias experiencias al hablar con familias que han pasado por esto.

En la declaración, Meghan y Harry aplaudieron a los padres que se opusieron a las grandes empresas de redes sociales y agregaron: “La mejor crianza del mundo no puede mantener a los niños a salvo de estas plataformas”, una declaración repetitiva de la pareja real.

Sin embargo, eligieron la participación de Zuckerberg en la audiencia del 1 de febrero como la imagen enorme encima de su declaración, una foto que capturó la atención del creador de Facebook a los padres y víctimas de explotación sexual infantil a través de las redes sociales.

Mark estaba siendo interrogado durante la audiencia del comité con el senador Josh Hawley, hasta que Zuckerberg se vio básicamente obligado a darse la vuelta y disculparse ante la multitud en general.

La multitud sostenía numerosas fotografías de las víctimas mientras Mark se disculpaba y mencionaba las medidas que, según dijo, estaba tomando Meta para evitar que otros niños se convirtieran en víctimas.

Bueno, parece que los Sussex están claramente del lado de las víctimas y los defensores. Hecho que no sorprende considerando sus obras caritativas para combatir el tráfico sexual y la esclavitud infantil. Además, ellos mismos son padres y, además, tienen mucha experiencia tratando con agitadores en línea.