Harry y Meghan Markle se incursionan en el mundo cinematográfico, pues compraron los derechos del libro con gran éxito en ventas, Meet Me At the Lake, escrito por Carley Fortune, para llevarlo a las pantalla grande, pues la historia narrada tiene afinidad con la propia historia de la pareja.Los duques de Sussex pagaron un aproximado de 3 millones de libras esterlinas para adquirir los derechos, según informes de The Sun, periódico con el cual Harry se ha enfrentado en los tribunales.

El libro que cuenta con más de 95,000 reseñas en la red social de lectura, Goodreads, describe la historia de los recuerdos de Fern Brooksbank acerca del joven artista Will Baxter, a quien conoció en la ciudad de Toronto. Los dos jóvenes toman la decisión de dejar pasar su gran encuentro y la conexión que tuvieron con la pequeña condición de reencontrarse un año más tarde. 

Algo curioso de este libro, es que se ha convertido en una tendencia a pesar de su reciente salida a principios del mes de mayo, y escrito por una autora que sólo tenía otra obra publicada.

La historia podría no tener ningún sentido ni relación con los duques de Sussex, pero los periódicos ingleses han encontrado algunas coincidencias en ambas historias. La primera, es la ciudad de Toronto, donde Harry y Meghan iniciaron su historia de amor.

La segunda, es que la protagonista, Fern Brooksbank, pierde a su madre en un accidente automovilístico. Lo mismo vivió el príncipe Harry al perder a su madre, la princesa Diana, de una forma similar.

Esta gran noticia entierra los rumores de divorcio que ronda a los duques de Sussex, de hecho hace poco se les vio celebrando el cumpleaños de Meghan en el restaurante Tre LuneTambién se ha visto a la duquesa en compañía de algunas amigas entre las que se encontraba Portia De Rossi, listas para entrar a una función de la película Barbie.

Sin duda todas las miradas estarán sobre este proyecto que Harry y Meghan están preparando, así que esperaremos más detalles de la esperada película.