El príncipe Harry viajará a Ingraterra para visitar a su padre, el rey Carlos III, tras diagnóstico de cáncer. Aunque su esposa Meghan Markle ni sus hijos viajarán con él, según el Daily Mail.

Hace unos días, la Casa Real anunció que Carlos padece cáncer y ya ha comenzado un tratamiento en Londres.

Getty

“Durante la reciente estancia en el hospital del Rey para un procedimiento benigno de agrandamiento de próstata, se encontró algo que despertó preocupación. Tras las pruebas de diagnóstico pertinentes se ha identificado una forma de cancer”, según un comunicado de prensa.

“Su Majestad ha comenzado hoy sus tratamientos regulares y durante este tiempo sus doctores le han recomendado posponer sus actos públicos. A lo largo de este periodo, Su Majestad continuará llevando a cabo tareas de Estado y su trabajo de oficina como siempre”, agrega.

Getty

Según el medio británico, el rey comunicó personalmente la noticia a sus hijos Guillermo y Harry, así como a sus tres hermanos Ana, Andrés y Eduardo.

Harry dejará su casa en California, Estados Unidos, donde vive desde el 2020 con su esposa Meghan y sus dos hijos Archie y Lilibeth.

Fue en la coronación llevada a cabo el 6 de mayo del 2023, que Harry estuvo junto a su padre y la Familia Real Británica.

Getty

Meghan lo hizo en septiembre del 2022 en el funeral de la reina Isabel II que se celebró en dos partes, en la Abadía de Westminster y en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Carlos III fue visto este domingo en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham junto a la reina consorte Camilla. Se veía sonriente y animado como cuando salió del hospital London Clinic de Londres tras tres días de estar hospitalizado al someterse con éxito a una operación.