Harry Styles estrenó el videoclip de su melodía Music for a Sushi Restaurant, sin decepcionarnos. Esta vez el cantante se convirtió en un tritón barbón y podemos afirmar que todo lo que se ponga le queda bien. 

El artista británico de 28 años estrenó el nuevo video musical el 27 de octubre, adquiriendo un aspecto completamente nuevo, como nunca lo habíamos visto, aunque finalmente excéntrico, como todo su ser.

En el video, después de que tres pescadores descubren su último manjar, llevan a Styles a su cocina para una porción. Pero a medida que el tritón se da cuenta lentamente de que su destino es convertirse en sashimi, hace una última oportunidad con un fascinante canto de sirena. 

Hipnotizado por su voz angelical y su apariencia, el pescador decide convertirlo en su intérprete de la cena, dándole a Harry Styles una retocada.

En una escena clásica de cambio de imagen, mientras el personal del restaurante de sushi arregla al cantante, que incluye una gran cantidad de brillo, perlas y plumas a la Styles, además de quitarle la barba.

Mientras que el tritón atrae a la multitud, “¿puedo tocar tu cola?” pregunta un cliente. Después de que su voz se rompe a mitad de la canción, Styles tristemente termina en la tabla de cortar.

No está claro exactamente cuál es el significado detrás del salvaje video musical, pero Harry habló previamente sobre la inspiración del sencillo.

Durante una entrevista con NPR en mayo de 2022, Styles explicó que la idea de Music for a Sushi Restaurant surgió cuando estaba en un restaurante de sushi en Los Angeles. Mientras disfrutaba de una comida con su productor, Styles dice que “no es un tipo de rollo (de sushi)”, comenzó a sonar una canción de su segundo álbum, Fine Line.

“Estaba en un restaurante de sushi en Los Ángeles con mi productor y una de nuestras canciones salió del último álbum, y dije algo como, ‘Esta es una música realmente extraña para un restaurante de sushi’, y luego dije como, ‘Oh, ese sería un título de álbum realmente divertido’”, dijo Styles. “Y luego, cuando esta canción comenzó a hacerse, simplemente dije: Music for a Sushi Restaurant”.

Por lo pronto, te dejamos el video: