El cantante británico Harry Styles ha sido distinguido con el título de Fashion Icon de este 2021, y creemos que es muy obvia la razón. El también actor se ha caracterizado por tener un estilo único y distintivo de su personalidad, que incluye múltiples outfits de género fluido para su presencia en diversos eventos.

Desde su lanzamiento a la fama con One Direction, le ha tomado pocos años convertirse en quien es ahora: un talentoso cantante y actor que se ha abierto camino con mucho esfuerzo, lleno de estilo, que ha inspirado a miles de personas a romper con los estereotipos de moda.

Fue a través de un estudio realizado por Money.co.uk, que se sabe que los atuendos usados por Styles han sido buscados de manera frecuente en al menos 27 países de todo el mundo, especialmente entre integrantes de la Generación Z, totalmente identificada con la apertura sexual y de género.

Tal ha sido reconocido el estilo de Harry, que ha desplazado a Billie Eilish al segundo puesto, luego de que sus outfits se convirtieran en los más populares el año pasado.

Pero tampoco le fue tan mal. El estilo también de género fluido de Eilish ha sido buscado en 23 países de todo el mundo, incluyendo el vestido Oscar de la Renta que eligió para la MET Gala de este año.

El ranking de este 2021 es completado por Ariana Grande en el tercer lugar, con búsquedas en 14 países de todo el mundo. Luego viene Kim Kardashian, cuyo estilo gobierna el camino en Armenia, Botswana, Namibia y Australia, y sus dos hermanas, Kendall y Kylie Jenner, que también siguen siendo populares este año.

Las nuevas entradas de este año al ranking incluyen a Rihanna, Cardi B, Justin Bieber, Addison Rae, Kate Middleton, Doja Cat, Selena Gomez, David Beckham y dos cantantes de Blackpink, Rosé y Jisoo, de cuyos atuendos estaremos muy pendientes a lo largo de 2022.