Luego de un comentario reciente que Harry Styles hizo sobre su relación con Olivia Wilde, comenzaron los rumores sobre un posible rompimiento entre la pareja.

Sin embargo, Harry ha decidido hablar de la “negatividad tóxica” que percibe de algunos de sus fans, pidiendo respeto y negando cualquier clase de truene con Olivia.

El cantante, de 28 años, admitió en una entrevista que los comentarios de odio sobre su pareja, de 38, “obviamente” no lo hacen “sentirse bien”.

“Obviamente es un sentimiento difícil sentir que estar cerca de mí significa que estás en el rescate de una esquina de Twitter o algo así”, explicó el ex miembro de One Direction.

“Solo quería cantar. No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera”, agregó.

La actriz y directora también fue entrevistada para el artículo, llamando a la mayoría de los fanáticos de Styles “personas profundamente amorosas” y “verdaderos campeones de la bondad”.

“Lo que no entiendo sobre la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y todo lo que él expone”, explicó Olivia.

“Personalmente, no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto”.

Harry Styles calla los rumores sobre su rompimiento con Olivia Wilde

La pareja hizo público su romance en enero de 2021. Se conocieron el año anterior mientras trabajaban en Don’t Worry Darling, que se estrena el próximo 23 de septiembre.

Ellos siempre han sido privados y discretos sobre su relación, por lo que Harry dijo que no está en sus planes “elegir tener una relación pública” al salir con Wilde, comentario que desató los rumores.

Pero él únicamente se refería a eso, a querer mantener su relación en privado.

El alumno de X Factor también habló en otro momento con Howard Stern sobre su relación laboral con Wilde.

“Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia. La actuación es un poco muy incómoda a veces. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo”, dijo.

“Creo que poder confiar en tu director es un regalo, así que fue muy útil”, continuó.

Olivia, por su parte, dijo en diciembre de 2021 que ha sido “tentador corregir una narrativa falsa” cuando se le preguntó sobre su romance.

“Cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, dijo.